Micropigmentación Capilar Precios- MicroStetic Madrid

La Tricopigmentación o Micropigmentación capilar es una técnica de maqutricopigmentación-madrid-capilar-masculina-precio-centros-opinionesillaje permanente utilizada en casos de alopecia difusa, presencia de cicatrices en el cuero cabelludo, o cualquier zona carente de pelo, que trabaja creando un sombreado en el cuero del cabello, y entre los pelos presentes en él, oscureciendo la zona y dándole la sensación de mayor densidad de cabellos.

Esta técnica de maquillaje permanente capilar  está diseñada para disimular la pérdida de cabello, y consiste en la inyección de una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la piel, con el objetivo de imitar el nacimiento natural del folículo piloso, creando mediante un efecto óptico un resultado de pelo natural.

Con un tratamiento de Tricopigmentación se pueden conseguir varios efectos dependiendo del resultado que se desee obtener: una reconstrucción con la técnica de efecto rapado, reconstrucciones con efecto de mayor densidad, o el camuflaje de cicatrices.

micropigmentación-capilar-clínicas-tricopigmentación-madrid-alopecia-precio

Las zonas más demandadas para la Micropigmentación Capilar son las entradas en la zona de las sienes, la coronilla y las cicatrices. Durante el tratamiento, se mezclan dos tonos de pigmentos, uno del color del pelo, y otro uno o dos tonos más claro, con la finalidad de obtener un efecto de pelo natural.

 

 

Por tanto, la Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación es la evolución tecnológica de los tratamientos estéticos y paramédicos de Micripigmentación, que permite recrear la imagen de cuero cabelludo en una zona pobre de cabello o cicatrices. Los resultados son muy realistas, y la satisfacción es garantizada. No dude en realizarse un tratamiento de Micropigmentación Capilar, y disfrute de un pelo más denso a la vista en tan solo una sesión.micropigmentación-capilar-precio-madrid

Precio Micropigmentación Capilar- MicroStetic Madrid   

La micropigmentación capilar o tricopigmentación es una modalidad exclusiva de la micropigmentación que se encarga de la implantación de vello capilar en zonas con falta del mismo, ofreciendo resultados a problemas como la calvicie, alopecia, cicatrices, etc… Se trata de un tratamiento adicional a las operaciones de injertos, trasplantes y demás procedimientos capilares.

Cada sesión en tricopigmentación tiene una duración de 1 a 3 horas. Según el tamaño de la zona que se quiera tratar con micropigmentación capilar o tricopigmentación, su precio puede oscilar entre 600 y 1400 euros. Hay que tener en cuenta que puede ser menor o mayor en función del área a pigmentar con el tratamiento.

Los precios siempre vendrán determinados por la zona a tratar, pues cada tratamiento y cliente es único y tiene unas necesidades concretas. Por ello, para tener un presupuesto personalizado, se recomienda contactar previamente para obtener información personalizada de precios.

Estos costes variarán según la zona a trabajar. Para calcular los diferentes precios se tendría que tener en cuenta el número de áreas de trabajo: frontal, parietal, vértice, occipital y cicatrices.

En MicroStetic MADRID, podrá disponer de los mejores precios y calidades obteniendo unos resultados y acabados perfectos. Fiabilidad garantizada. Comodidad y seguridad recomendadas.