Micropigmentación Capilar Precios- MicroStetic

La Tricopigmentación o Micropigmentación capilar es una técnica de maqutricopigmentación-madrid-capilar-masculina-precio-centros-opinionesillaje permanente utilizada en casos de alopecia difusa, presencia de cicatrices en el cuero cabelludo, o cualquier zona carente de pelo, que trabaja creando un sombreado en el cuero del cabello, y entre los pelos presentes en él, oscureciendo la zona y dándole la sensación de mayor densidad de cabellos.

Esta técnica de maquillaje permanente capilar  está diseñada para disimular la pérdida de cabello, y consiste en la inyección de una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la piel, con el objetivo de imitar el nacimiento natural del folículo piloso, creando mediante un efecto óptico un resultado de pelo natural.

Con un tratamiento de Tricopigmentación se pueden conseguir varios efectos dependiendo del resultado que se desee obtener: una reconstrucción con la técnica de efecto rapado, reconstrucciones con efecto de mayor densidad, o el camuflaje de cicatrices.

micropigmentación-capilar-clínicas-tricopigmentación-madrid-alopecia-precio

Las zonas más demandadas para la Micropigmentación Capilar son las entradas en la zona de las sienes, la coronilla y las cicatrices. Durante el tratamiento, se mezclan dos tonos de pigmentos, uno del color del pelo, y otro uno o dos tonos más claro, con la finalidad de obtener un efecto de pelo natural.

 

 

Por tanto, la Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación es la evolución tecnológica de los tratamientos estéticos y paramédicos de Micripigmentación, que permite recrear la imagen de cuero cabelludo en una zona pobre de cabello o cicatrices. Los resultados son muy realistas, y la satisfacción es garantizada. No dude en realizarse un tratamiento de Micropigmentación Capilar, y disfrute de un pelo más denso a la vista en tan solo una sesión.micropigmentación-capilar-precio-madrid