Micropigmentación Cejas Madrid– MicroStetic

La Micropigmentación de Cejas, permite modificar su forma y volumen, con el fin de transformar nuestra mirada en una más juvenil, femenina o sensual. Los profesionales de MicroStetic son formadores de profesionales y técnicos expertos en Micropigmentación de Cejas en Madrid.

Las cejas constituyen una de las partes más importantes de la anatomía facial, dado que dotan de expresividad y equilibrio a todo el rostro.

Con el fin de adaptar al máximo el tratamiento de maquillaje permanente de cejas a las necesidades de la mujer, se emplearán técnicas variadas, que tengan en cuenta los factores como el diseño de la ceja (forma y color), edad del cliente, densidad de pelo deseada, etc.

Se pueden conseguir diversos efectos, desde camuflar una ceja poco pobladas o hacerlas más alargadas, hasta convertirlas en más angulosas o remarcadas, o simplemente corregir algún tipo de imperfección o asimetría entre ambas.

La técnico especialista en micropigmentación de MicroStetic Madrid, propondrá un diseño inicial en base a varios criterios (color de cabello, tono de piel, etc.) y será la paciente quién tras contemplar su aplicación en una plantilla tridimensional, podrá realizar las observaciones que considere oportunas, dando su visto bueno al diseño final.

micropigmentación-cejas-madrid-pelo-a-pelo-resultados

¿Cuál es el tratamiento más adecuado para mi caso?


Por su importancia estética y morfología, la ceja humana es un zona compleja que requiere ser trabajada por manos profesionales.

En MicroStetic Madrid, practicamos los 2 tipos de Micropigmentación de Cejas con los que se obtienen resultados más realistas:

  • Cejas Compactas: Realizando el diseño compacto, se obtiene como resultado una ceja unificada con la forma y volumen deseadas. El resultado es similar al “efecto maquillaje de ceja”.
  • Cejas Pelo a Pelo: Actualmente es la técnica más sofisticada de micropigmentación en cejas. Se traza individualmente cada pelo con una inclinación y finura determinada. De este modo, el resultado alcanza un nivel de naturalidad y realismo máximo.

NOVEDAD: El microblading de cejas es la técnica más novedosa en maquillaje permanente. Los técnicos aplicadores de MicroStetic Madrid son expertos en realizar este revolucionario método manual. Puede consultar más información en el siguiente enlace: microblading cejas pelo a pelo madrid

Ambos tratamientos de maquillaje permanente constan de 4 fases diferenciadas:

  1. Estudio Previo (Visagismo).
  2. Diseño Integral.
  3. Tratamiento.
  4. Retoque (pasado 1 mes)
micropigmentación-cejas-pelo-a-pelo-madrid

Micropigmentación Cejas Pelo a Pelo Madrid


Antes y Después: Cejas Pelo a Pelo

micropigmentación-cejas-pelo-a-pelo-madrid

Resultado: Cejas Pelo a Pelo

micropigmentacion-cejas-3d-pelo-a-pelo-microblading-cejas-famosas-opiniones-precio-centros-madrid-opiniones-resultados

Micropigmentación Cejas Pelo a Pelo 3D Madrid

micropigmentación-cejas-3d-madrid-precios-famosas-barato-cuanto-cuesta-embarazo-móstoles-retoque-fotos-imágnes-opiniones-comentarios

Resultado Cejas Pelo a Pelo 3D Madrid

micropigmentación-cejas-3d-madrid-tatuaje-pelo-a-pelo-opiniones-qué-es-fotos-groupon-desventajas-cuidados-famosas

¿Por qué realizamos el estudio de Cejas en MicroStetic?


Las cejas son una de las partes más visible del rostro, y cada mujer presenta una fisionomía particular.

Antes del realizar el servicio, todos nuestros técnicos realizan un estudio de cejas personalizado. A través del mismo, la profesional evalúa las siguientes características de sus cejas:

  • Horizontalidad: Ascendentes, descendentes u horizontales.
  • Forma: Redondeadas, rectangulares o asimétricas.
  • Longitud: Cortas o largas.
  • Densidad de vello: Finas, gruesas, espesas o despobladas.
  • Distancia: Cejas juntas o separadas.

A estos factores intrínsecos de la zona, deben unirse otros condicionantes genéricos como: edad, tono de piel, forma y color de ojos, etc.

La técnico de MicroStetic Madrid empleará los resultados del estudio de visagismo, para a posteriori, crear un diseño realista y en armonía con la belleza del rostro de la mujer.

maquillaje-permanente-micropigmentación-cejas-madrid
centros-micropigmentación-cejas-madrid

¿Cómo realizamos el diseño de Cejas en MicroStetic Madrid?


Una vez se ha realizado el estudio de la zona con éxito, el siguiente paso es el diseño integral. La técnico realizará un diseño previo con maquillaje común sobre cada ceja. Además de los factores anteriormente mencionados, la profesional tiene en cuenta las distintas partes de la ceja para hacer el resultado lo más natural posible.

  • 1- Inicio: Esta parte de gran grosor, también conocida como cabeza, se encuentra paralela a la parte interna del ojo.
  • 2- Punto de Altura: A continuación del inicio, se encuentra el cuerpo, el área más larga, ancha y espesa, donde se concentra la mayor proporción de vello, y al final del cuerpo, se localiza el punto de altura, siendo la zona más alta de la ceja.
  • 3- Cola: Final de la ceja. Es el extremo más fino y próximo a la sien.
  • 4- Línea Horizontal: El inicio y final debe estar alineados horizontalmente,

El diseño es totalmente personalizado y se ajusta a sus necesidades y gustos.

IMPORTANTE: La técnico no empezará a micropigmentar hasta que usted de su visto bueno al diseño realizado.

Opiniones


En mi caso, no tenía calvitas en las cejas. Simplemente quería engrosarlas. Me quedó bien y por eso lo considero una buena inversión.
Tamara Herrero
Me sorprendió que no fuera doloroso. Me gusto el resultado. Además, no se me hizo largo, y la clínica estaba cerca de mi casa.
Eugenia Martínez
Aunque sólo eran pequeñas calvitas, tenía algo de complejo por mis cejas. Me hice cejas pelo a pelo. Contento porque parece pelo natural.
Mario Aguilar
micropigmentacion-cejas-madrid-opinión

Reserva de Cita Online

Haciendo “click” en el siguiente botón”reservar cita”, será dirigido al formulario de contacto para reservar cita.
RESERVAR CITA

Reserva de Cita por Teléfono

Si lo desea, también puede contactar con nosotros llamando al teléfono 91 470 05 20 en horario comercial.