Micropigmentación Cejas Precios- MicroStetic

Las cejas son el marco de los ojos, sin el cual quedarían desprotegidos y carentes de la capacidad de expresión que les dotan. El diseño de cejas varía de manera inmensa la expresión del rostro, por lo que es de esencial importancia que los diseños sean cuidadosos y correctos.

MICROBLADING-MADRID-CEJAS-CENTROS-OPINIONES

En MicroStetic, cuidamos cada detalle de nuestros diseños, siempre bajo la supervisión del cliente, asegurándole de esta manera, la buena práctica de nuestros tratamientos de micropigmentación de cejas y una satisfacción instantánea.

Trabajamos el diseño teniendo en cuenta todas las características faciales necesarias para conseguir unas cejas regulares, uniformes, y de la forma más apropiada según el tipo de ojos, el óvalo del rostro y el tipo de nariz del cliente, que son factores claves para conseguir las cejas perfectas.

Sea cual sea su tipo de cejas: descendentes, horizontales, ascendentes, cortas, redondeadas, rectangulares, largas, asimétricas, demasiado juntas o separadas, excesivamente finas o gruesas, despobladas o espesas, corregimos sus cejas a su medida.

Olvídese de los ojos caídos, los párpados estrechos, la mirada triste, o cualquier imperfección, con los tratamientos de Micropigmentación de cejas de MicroStetic.

Disponemos de dos técnicas de trabajo en cejas: “Cejas pelo a pelo” y “Cejas Compactas”, así como Microblading.

Si necesita un tratamiento de relleno de las zonas de la ceja poco pobladas, o carece completamente de ellas, su tratamiento ideal de maquillaje permanente con el diseño de cejas “Pelo a pelo”, que permite reestructurar la ceja mediante trazos finos de pigmento simulando el pelo natural de la ceja, y dándole un aspecto realista que disimule por completo la falta de capilaridad en la zona.

Se verá siempre perfecta, y potenciará la expresión de su mirada al máximo.

Otra opción, más sencilla, es el Tratamiento de “Cejas Compactas” que trabaja la ceja diseñada mediante un trazado uniforme, dotándola de la forma más apropiada, y dándole un efecto tridimensional mediante el juego con las tonalidades del color capilar del cliente.

No pasará inadvertida con la mirada que le proporcionan unas cejas perfectas diseñadas de forma exclusiva y única para usted.

Si busca unas cejas perfectas, la Micropigmentación es su solución. No espere más y disfrute de un tratamiento de maquillaje permanente de cejas de calidad con MicroStetic.

Todo lo descrito está incluido en el Precio: el estudio de visagismo, el diseño previo de sus cejas, el tratamiento de Micropigmentación, y además, ¡una sesión de retoque completamente gratuita! No se resista a verse perfecta, llámenos.