Micropigmentación de Labios Madrid– MicroStetic

La Micropigmentación de Labios es la solución perfecta tanto para embellecer como para aumentar el contorno labial.

¿Qué es la Micropigmentación de Labios?

La Micropigmentación de Labios es una solución perfecta no soqué-es-micropigmentación-labios-madridlamente para embellecer y darles a sus labios un aspecto más vivo, sino que también es la técnica ideal de maquillaje permanente para corregir imperfecciones, disimular defectos y dotarles de la forma que siempre ha deseado.  Destaca por ser un tratamiento estético de larga duración, debido a que los pigmentos utilizados en este tratamiento son introducidos a nivel de  la epidermis de la piel, consiguiendo así que el efecto de la micropigmentación perdure hasta un tiempo aproximado de entre 2 y 5 años.

¿Por qué la Micropigmentación de Labios?

El principal objetivo de la Micropigmentación de Labios viene a ser la mejora de la estética de dicha zona facial, mediante técnicas específicas que permitan dotar a los labios de un mayor volumen, simular un aspecto de carnosidad, corregir problemas de comisuras caídas, aportar color y frescura, corregir el contorno, y ¡muchas aplicaciones más!

¿Qué tipo de tratamientos de Micropigmentación de Labios existen?

En MicroStetic Madrid, dependiendo del resultado deseado, se realizan varias técnicas de maquillaje permanente a gusto del cliente:

  • Perfilado: Realce el contorno de sus labios consiguiendo un bello atractivo natural. Obtenga unos labios simétricos y corrija las diferencias entre ambos. Estará siempre perfecta. Olvídese de la molestia de maquillarse diariamente y gane en comodidad.opiniones-maquillaje-permanente-micropigmentación-labios-madrid
  • Perfilado + Relleno de Labios: Dote a sus labios de carnosidad y frescura. Tras marcar el perfil labial, se consiguen unos labios más voluminosos y sensuales. Haga que sus labios tengan un aspecto más vivo y luminoso.

micropigmentación-labios-precio-madrid

 

micropigmentación-labios-madrid

¿Cómo se consigue realizar un tratamiento de Micropigmentación de Labios exitoso?

La zona de los labios es una parte bastante más complicada para la aplicación del maquillaje permanente comparada con las demás regiones del rostro, ya que la mucosa labial es una  región de alta concentración de vascularizaciones, en la cual, la fijación del pigmento resulta menos estable, y por lo que la micropigmentación de la mucosa labial puede presentar diferencias notables frente al perfilado, llegando a desaparecer rápidamente (en pocos días) o presentar un tono demasiado claro.

También, la región de la mucosa labial puede presentar deshidratación, dando lugar a descamación o una fina capa de piel ligeramente desadherida de la superficie, que puede desembocar en un tratamiento de falsa pigmentación, desapareciendo el maquillaje permanente a medida que dicha piel se vaya eliminando de manera natural.

centros-micropigmentación-labios-madrid-precios

Por tanto, es importante elegir un servicio de micropigmentación de labios de calidad, en el que, a diferencia de los tratamientos más comunes, las máquinas de micropigmentación utilizadas, en vez de insertar el pigmento desde el exterior hacia dentro de la mucosa, lo hagan mediante una inserción continua a altas revoluciones desde el interior hacia el exterior. De este modo, los resultados obtenidos de maquillaje permanente serán óptimos, y no se producirá ningún rechazo ni una consecuente inflamación de los labios debida al tratamiento. Además, la micropigmentación ideal de la mucosa labial sería realizando la técnica del efecto de olas manejando agujas planas de seis puntas, ya que, de esta manera, el pigmento de maquillaje permanente se distribuye más uniformemente y la distribución no resulta tan agresiva.

Además, debido a las distintas características de las zonas de perfilado y la mucosa, los pigmentos de micropigmentación utilizados para el perfilado también deben ser distintos a los que se usen en la micropigmentación de la mucosa. Para esta última, el pigmento de maquillaje permanente debe de poseer una textura más cremosa, tener un color más intenso y caracterizarse por una capacidad de pigmentación de como mínimo un 30% más elevada que el pigmento utilizado para el perfilado, debido a que esta zona estará sometida continuamente a condiciones variables de humedad, calor, roces, aplicaciones de productos cosméticos, etc. que  suponen un desgaste para dicha región, y por lo que necesita un tratamiento de maquillaje permanenete más personalizado y específico.