Micropigmentación de Labios Madrid– MicroStetic

La Micropigmentación de Labios es la solución perfecta tanto para embellecer como para aumentar el contorno labial.

¿Qué es la Micropigmentación de Labios?

La Micropigmentación de Labios es una solución perfecta no soqué-es-micropigmentación-labios-madridlamente para embellecer y darles a sus labios un aspecto más vivo, sino que también es la técnica ideal de maquillaje permanente para corregir imperfecciones, disimular defectos y dotarles de la forma que siempre ha deseado.  Destaca por ser un tratamiento estético de larga duración, debido a que los pigmentos utilizados en este tratamiento son introducidos a nivel de  la epidermis de la piel, consiguiendo así que el efecto de la micropigmentación perdure hasta un tiempo aproximado de entre 2 y 5 años.

¿Por qué la Micropigmentación de Labios?

El principal objetivo de la Micropigmentación de Labios viene a ser la mejora de la estética de dicha zona facial, mediante técnicas específicas que permitan dotar a los labios de un mayor volumen, simular un aspecto de carnosidad, corregir problemas de comisuras caídas, aportar color y frescura, corregir el contorno, y ¡muchas aplicaciones más!

¿Qué tipo de tratamientos de Micropigmentación de Labios existen?

En MicroStetic Madrid, dependiendo del resultado deseado, se realizan varias técnicas de maquillaje permanente a gusto del cliente:

  • Perfilado: Realce el contorno de sus labios consiguiendo un bello atractivo natural. Obtenga unos labios simétricos y corrija las diferencias entre ambos. Estará siempre perfecta. Olvídese de la molestia de maquillarse diariamente y gane en comodidad.opiniones-maquillaje-permanente-micropigmentación-labios-madrid
  • Perfilado + Relleno de Labios: Dote a sus labios de carnosidad y frescura. Tras marcar el perfil labial, se consiguen unos labios más voluminosos y sensuales. Haga que sus labios tengan un aspecto más vivo y luminoso.

micropigmentación-labios-precio-madrid

micropigmentación-labios-madrid

¿Cómo se consigue realizar un tratamiento de Micropigmentación de Labios exitoso?

La zona de los labios es una parte bastante más complicada para la aplicación del maquillaje permanente comparada con las demás regiones del rostro, ya que la mucosa labial es una  región de alta concentración de vascularizaciones, en la cual, la fijación del pigmento resulta menos estable, y por lo que la micropigmentación de la mucosa labial puede presentar diferencias notables frente al perfilado, llegando a desaparecer rápidamente (en pocos días) o presentar un tono demasiado claro.

También, la región de la mucosa labial puede presentar deshidratación, dando lugar a descamación o una fina capa de piel ligeramente desadherida de la superficie, que puede desembocar en un tratamiento de falsa pigmentación, desapareciendo el maquillaje permanente a medida que dicha piel se vaya eliminando de manera natural.

centros-micropigmentación-labios-madrid-precios

Por tanto, es importante elegir un servicio de micropigmentación de labios de calidad, en el que, a diferencia de los tratamientos más comunes, las máquinas de micropigmentación utilizadas, en vez de insertar el pigmento desde el exterior hacia dentro de la mucosa, lo hagan mediante una inserción continua a altas revoluciones desde el interior hacia el exterior. De este modo, los resultados obtenidos de maquillaje permanente serán óptimos, y no se producirá ningún rechazo ni una consecuente inflamación de los labios debida al tratamiento. Además, la micropigmentación ideal de la mucosa labial sería realizando la técnica del efecto de olas manejando agujas planas de seis puntas, ya que, de esta manera, el pigmento de maquillaje permanente se distribuye más uniformemente y la distribución no resulta tan agresiva.

Además, debido a las distintas características de las zonas de perfilado y la mucosa, los pigmentos de micropigmentación utilizados para el perfilado también deben ser distintos a los que se usen en la micropigmentación de la mucosa. Para esta última, el pigmento de maquillaje permanente debe de poseer una textura más cremosa, tener un color más intenso y caracterizarse por una capacidad de pigmentación de como mínimo un 30% más elevada que el pigmento utilizado para el perfilado, debido a que esta zona estará sometida continuamente a condiciones variables de humedad, calor, roces, aplicaciones de productos cosméticos, etc. que  suponen un desgaste para dicha región, y por lo que necesita un tratamiento de maquillaje permanenete más personalizado y específico.

Recomendaciones para Micropigmentación Labial.

Los procedimientos de micropigmentación efectuados en la zona labial exponen una variada tipología. Todos ellos tienen resultados diferentes e implican distintas técnicas de trabajo. El perfil de quienes desean aplicarse esta técnica es muy dispar.
Determinados clientes quieren disimular pequeñas imperfecciones o asimetrías. Otras,  debido al trabajo que desempeñan, desean mantener una perfecta imagen las 24 horas del día e, incluso, caballeros cuyos labios, a causa de accidentes o vitíligo, han perdido la intensidad en el color y se muestran con un contorno indefinido.

No obstante, el tipo de cliente que concierta este tratamiento sólo intenta mejorar su belleza y dar forma al contorno de sus labios, llegando a un resultado natural con tonalidades muy suaves, es decir; obtener mejoras sin percibirse que se ha llevado a cabo un tratamiento. Existen cuatro demandas típicas en micropigmentación labial que exponemos a continuación:

Embellecimiento Labial

Se puede argumentar que se trata de uno de los procedimientos más normales, ya sea en pacientes jóvenes como en mujeres más mayores. Todos ellos buscan un resultado común: labios más perfectos y la comodidad de no tener que alterar su maquillaje diariamente.

Aumento del contorno Labial

Las normas de moda actual presentan labios más gruesos y sensuales, por lo que se solicita cada vez más la micropigmentación labial con más asiduidad. De todas formas, lo que nosotros recomendamos tiene más que ver con el look de cada persona; que cada labio encuentre su preferencia sin objetivos grotescos o exagerados. Nuestra micropigmentación labial no es una inyección que aumente el volumen del labio pero, al ensanchar su forma, puede producir sensaciones ópticas muy positivas.

Corrección Labial

Cuando nos encontramos con un labio con imperfecciones, la función de la micropigmentación labial es trabajar mediante una reconstrucción del dibujo para lograr una simetría más perfecta. En estos casos, los resultados que se pueden conseguir son muy diversos y ambiciosos. Es indicado embellecer labios con pequeños defectos, al igual que se llega a resultados sorprendentes en labios leporinos ,labios con cicatrices ,aumentos laterales en labios con parálisis muscular o correcciones en labios asimétricos.

Duración ¿Cuánto dura la Micropigmentación de Labios?

Dependiendo del tipo de piel, la micropigmentación tiene una duración estimada de 2 a 5 años. Es decir, no se requiere la aplicación constante del tratamiento para que el acabado sea perfecto. Se recomienda, simplemente, sesiones de revisión o retoque.

Resultado Micropigmentación de Labios ¿Los efectos son inmediatos?

 

Dado que para realizar esta técnica se requiere de agujas con las que implantar el pigmento a nivel epidérmico, por lo general, después de realizar el tratamiento, se produce una ligera inflamación de la zona micropigmentada. Varias horas después aparece una costra cayendo a los pocos días de haber recibido el tratamiento. Está claro que los primeros días el resultado será más intenso de lo que esperas, pero se va suavizando poco a poco. Hasta tal punto que, al cabo de un mes, el proceso de fijación del pigmento ha concluido. Los efectos nunca van a ser inmediatamente notables ya que la piel debe aclimatarse a los cuidados necesarios.

INDICACIONES PREVIAS

En MicroStetic MADRID recomendamos no consumir bebidas como té, café, refrescos con cafeína o teína o algún medicamento o sustancia con componentes excitantes.
Evitar vasodilatadores: Alcohol, Acido acetilsalicílico (aspirina), etc.
No tomar mariscos, picantes, comidas fuertes o ingerir excesivas cantidades de carnes rojas.

En MicroStetic Madrid te ofrecemos todos los asesoramientos necesarios para la información de la micropigmentación labial, causas, consecuencias y tratamientos disponibles. En MicroStetic MADRID, podrá disponer de los mejores precios y calidades obteniendo unos resultados y acabados perfectos. Fiabilidad garantizada. Comodidad y seguridad recomendadas.