MICROPIGMENTACIÓN-LABIOS-MADRID-PRECIO

Micropigmentación Labios Precios- MicroStetic

La Micropigmentación de labios es uno de los tratamientos más demandados en nuestro país, pero también de los más resistentes a los profesionales de Micropigmentación, debido a las características especiales de la zona.

Los labios están formados por una estructura carnosa de músculos y piel. Su zona interna es una zona muscular recubierta de una piel muy fina y membranosa llamada mucosa, y su zona externa, consta de tejido de semimucosa de coloración rojiza o rosada de tonalidades distintos. Rodeando la boca se encuentra el músculo orbicularis oris, formado por un haz de fibras musculares que por un lado se extiende hacia la nariz, y por otro desciende hasta la zona entre el labio inferior y la barbilla.

Por tanto, los labios son una zona delicada de pigmentar, ya que constan de tres tipos distintos de piel, donde cada uno de ellos necesita un trato distinto a la hora de realizar el tratamiento de Micropigmentación, y estas tres zonas son: la semimucosa labial, el borde o perfilado, y la piel de contorno labial. De estas zonas, la más fácil de micropigmentar será el contorno labial, y donde, por tanto, más duradero será el trabajo. Al contrario, la semimucosa labial será la zona más problemática y donde menos tiempo perdurará el color. La piel del borde labial tendrá un punto intermedio entre ambas en cuanto a las características de pigmentación.

Los tratamientos más demandados de Micropigmentación de labios son: perfilado y difuminado de labios en los cuales no existe ningún problema, aumento óptico de volumen labial, correciiones de asimetrías, en labios desdibujados o en labios con arrugas, y micropigmentación de labios en caballeros.

En manos de nuestros especialistas podrá obtener el resultado que usted desee, con la máxima calidad de tratamiento.

Obtenga unos labios sensuales, llenos de vida y con el aspecto más natural en tan solo una sesión de nuestro tratamiento de Micropigmentación de Labios. Además, podrá disfrutar de una sesión de retoque de manera totalmente gratuita.