Micropigmentación Lunares, Pecas y Adornos Madrid– MicroStetic

La Micropigmentación de Lunares permite adornar y dotar de personalidad el cuerpo de la mujer.

Son especialmente llamativos los lunares en rostro, pecho, hombros y cuello.

¿Cómo se realizan pecas y lunares en micropigmentación?

El tratamiento de micropigmentación de pecas y lunares se trabaja para obtener un aspecto natural y limpio de la piel. Con este tratamiento se obtiene un aspecto de la piel homogéneo embelleciendo, así, el rostro.

La micropigmentación de pecas y lunares se caracteriza por ser uno de los métodos más fáciles dentro de los métodos de belleza. En menos de una hora, aproximadamente, podrá lucir unas pecas o lunares perfectos. El número de sesiones puede ser mayor sólo en el caso de que el número de pecas o lunares a tatuar sean elevadas.

Para llevar a cabo un correcto trabajo del tatuaje en pecas y lunares se efectúa un testeo de la zona a micropigmentar para la selección de los pigmentos ideales, señalando los tonos exactos acordes a la piel del cliente.

Tras la prueba de alergia se dispone a realizar la técnica de tatuado para camuflar por completo todos los lunares y pecas deseadas. Es un procedimiento fácil, rápido y sin efectos secundarios, consiguiendo una piel tersa, lisa y natural donde no se apreciará ningún tipo de imperfección. Todo con el empleo de herramientas que garanticen la higiene de la aplicación de la micropigmentación.

En este sentido, se demanda una regulación que certifique que los pigmentos o productos utilizados sean totalmente seguros para la piel a corto, medio y largo plazo ya que una mala utilización o designación de un producto puede provocar que se produzcan alteraciones en la dermis así como cualquier tipo de afectación cutánea: quemaduras, hematomas, heridas, etc…

La Micropigmentación es la técnica más conveniente y realizable para llevar a cabo este tipo de trabajos. Determinados lunares en zonas del cuerpo como el rostro, los hombros o el cuello resultan atrayentes y resaltan la belleza, convirtiéndose en un rasgo sensual.

En MicroStetic MADRID si desea mostrar cualquier tipo de adorno durante un periodo de tiempo prolongado, pero no desea recurrir al tatuaje, puede realizar este tipo de tratamiento de maquillaje permanente en la zona que desee y disfrutar de su dibujo con una duración de hasta 2-5 años, según la zona tratada

En MicroStetic MADRID, podrá disponer de los mejores precios y calidades obteniendo unos resultados y acabados perfectos. Fiabilidad garantizada. Comodidad y seguridad recomendadas.