Micropigmentación Ojos Precios- MicroStetic

La Micropigmentación de ojos es una de las técnicas más demandadas de maquillaje permanente en nuestro país.
maquillaje-permanente-micropigmentación-ojos-cuidados-contraindicaciones-eyeliner-precio-opiniones-madrid
Uno de los puntos centrales del rostro son los ojos, ya que la mirada es la responsable de expresar multitud de emociones y por ello son especialmente importantes en la armonía general del rostro.

Para embellecer la mirada existen distintos tipos de correcciones mediante la Micropigmentación de ojos, que consiguen dar espesor a las pestañas y mejorar la expresión del ojo.  En MicroStetic, le damos la solución para que sus ojos se vean bellos y expresivos mediante nuestras técnicas de lash-liner o relleno de pestañas o eye-liner o perfilado del ojo.

Si sus ojos tienen escasez de pestañas, la Micropigmentación de relleno de pestañas les dará más fuerza. Presumirá de una mirada más intensa al instante.

Si sus ojos son pequeños o descendentes en su comisura, pruebe con un perfilado con maquillaje permanente para agrandarlos o elevarlos. Le impresionará ver sus propios ojos tan resaltados mediante una mirada profunda y seductora.

Los ojos excesivamente ascendentes lucirían perfectos llevándolos a la horizontal con el perfilado, y unos ojos redondos se embellecerían alargando el perfilado. Una mirada basta para llevarse la atención con sus ojos.

En nuestro centro de Micropigmentación, cuidamos en especial un diseño discreto, buscando la naturalidad y la corrección suave de los rasgos, consiguiendo siempre una satisfacción asegurada para nuestros clientes.