Micropigmentación en Madrid– ¿Por qué MicroStetic?

  • EXPERIENCIA: Contamos con un equipo pluridisciplinar integrado por profesionales de la belleza, especializados en la técnica de la micropigmentación. Abordamos la micropigmentación en todas sus vertientes: formación, venta de aparatología y productos, y prestación de tratamientos estéticos y paramédicos. Debido a nuestro alto grado de especialización, disponemos de un amplio conocimiento y experiencia en campo del maquillaje permanente.

  • CALIDAD: En MicroStetic es satisfacer confianza que depositan nuestras clientes y alcanzar las altas expectativas. Nos tomamos muy en serio cumplir con los más elevados estándares de calidad, seguridad e higiene. Para ello contamos con dispositivos de última de generación, equipamiento avanzado, y materiales de máxima calidad. Trabajamos con proveedores nacionales e internacionales. Comercializamos material de micropigmentación a través de nuestra tienda on-line Tu Micropigmentación.

máquina-micropigmentación

  • COMODIDAD: ¿Dónde? ¿Cuándo? ¡Usted pone las condiciones! Comience eligiendo el centro de belleza de su preferencia.

    Centro Asociado MicroStetic: Puede escoger su local entre cualquiera de los más de 25 Centros Asociados MicroStetic ubicados en la Comunidad de Madrid.

    Mi Centro de Belleza de Confianza: Si no desea invertir tiempo en su desplazamiento, y prefiere que el desplazamiento lo hagamos nosotros… ¡estaremos encantados! Por favor, tan sólo indique el nombre de su local de belleza habitual, y la dirección del mismo. También le solicitaremos el contacto de la persona responsable de dicho local, con el fin de contar con su aprobación.

    No se preocupe, cualquier opción que escoja NO supone coste adicional. El día de su elección, personal especializado de MicroStetic acudirá al local que nos haya indicado, y tendrá lugar su tratamiento de maquillaje permanente.

  • PRECIO: Disponer de un tratamiento de maquillaje permanente le permitirá ahorrar a diario tiempo y dinero. Si además, tenemos en cuenta que la micropigmentación tiene una duración estimada entre 1 y 3 años, y que no requiere ningún tipo de mantenimiento, nos encontramos ante un tratamiento de belleza poco costoso. Pese a todo la micropigmentación siempre ha tenido cierta fama de tratamiento premium. En MicroStetic, nos hemos marcado como objetivo “democratizar” este servicio y hacerlo accesible a toda aquella mujer que quiera disfrutar de sus beneficios. Para ello, ofrecemos tarifas muy competitivas. Puede consultar los precios de nuestros servicios en este enlace: micropigmentación madrid precios.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Devolver la confianza depositada mediante la consecución de los mejores resultados posibles. Resultados exitosos garantizados.