Microblading Madrid– ¿Qué es Microblading?

Microblading de Cejas España

El MICROBLADING es una técnica de maquillaje semi permanente aplicada principalmente en las cejas, que permite modificar forma  y color de la ceja y lucir un aspecto cuidado las 24 horas del día.comprar-pluma-microbladingMediante una pluma provista de una aguja cortante mojada en pigmento, se van trazando pequeños microcortes en la piel, lo que permite simular cada uno de los pelos de la ceja, haciéndolas más definidas y atractivas.

Puesto que estamos ante una técnica manual, esta no se realiza con maquinas y resulta menos traumática que la micropigmentación (maquillaje permanente). Se logra así una menor inflamación, mejor cicatrización de la piel, y el tratamiento se convierte en prácticamente indoloro.

El microblading es un tratamiento más superficial que “la micro”, ya que en microblading la tinta se implanta en la epidermis (y no en la dermis).

microblading-cejas-resultados-micropigmentación

Es un tratamiento sencillo y rápido, ya que el técnico no suele tardar más de 45 minutos en su realización, puesto que el diseño se realiza a “mano alzada”.

También se trata de un servicio económico (puesto que su precio será siempre inferior a la micropigmentación), y a la vez rentable para el cliente, puesto que no será necesario recurrir al maquillaje como solución alternativa.

En cuanto a sus aplicaciones, gracias a esta técnica, podemos tratar diversas imperfecciones estéticas de las cejas que hacen perder armonía al rostro. Se pueden trazar unas cejas completas, pero también rellenar espacios, rediseñar su forma y color, corregir asimetrías, camuflar cicatrices e incluso mejorar visualmente los parpados caídos.

Los resultados son totalmente naturales, ya que las cejas se van trazando de forma tridimensional, dibujándolas ¨pelo a pelo¨. El efecto conseguido es el de una mirada más profunda y limpia, que se traduce en un aumento en la belleza del rostro de la mujer.

La duración del resultado es de aproximadamente 1 año, trascurrido el cual, suele ser necesario un repaso.

Microblading de Cejas- Resultados

microblading-cejas-madrid-precio
microblading-cejas-madrid-precio-centros-opiniones-pelo-a-pelomicroblading-cejas-madrid-precio-centros-opiniones

La Proporción Áurea- Microblading by MicroStetic Madrid

La Proporción Áurea, también conocida como proporción divina o número áureo, es posiblemente la más conocida medida proporcional que existe.  En el teorema que anuncia esta regla, se cumple que la relación proporcional entre la longitud de los segmentos siempre es constante, concretamente el segmento ab es 1,6 veces mayor que el segmento, el cual a su vez es 1,6 veces mayor que el segmento b. En consecuencia se conoce a la cifra 1,6, como número áureo o dorado.

microblading-cejas

Esquema representativo de la proporción áurea. La longitud del segmento AB es al segmento más largo A, como A es al segmento más corto B.

Esta relación de medidas se encuentra en multitud de los elementos de la naturaleza, y es considerada una de las más bellas proporciones.

microblading-cejas-madrid

Ejemplos de proporción áurea en la naturaleza.

La proporción áurea es sinónimo de belleza y a lo largo de la historia, los más grandes artistas han basado sus obras en este fundamento.

El rostro humano, como elemento de la naturaleza, tampoco es ajeno a la proporción áurea, siendo esta sinónimo de belleza y perfección.

Las cejas, como parte básica del rostro, también cumplen con la cita proporción áurea. El microblading de cejas, se basa en aplicar esta regla matemática al diseño de cejas.

microbladingqué-es-microblading-madrid

Diseño de Cejas Personalizado- Microblading Madrid- MicroStetic

El diseño de microblading de cejas se basa en la proporción áurea anteriormente mencionada. Los 2 factores principales que determinan un adecuado diseño son:

  • Morfología del rostro. Incluyendo edad del cliente, tipo de rostro, densidad del pelo presente en la ceja y necesidades específicas formuladas por el cliente. El diseño debe guardar armonía con el rostro.
  • Color del pelo de ceja y del cabello: La mezcla de colores de pigmentos elegidos debe ser acorde con el tono del pelo de la ceja y el cabello, y a su colorimetría natural.

Nuestros Técnicos de MicroStetic Microblading Madrid tomarán fotos del estado de las cejas durante las siguientes etapas:

  1. Antes de empezar el diseño previo,
  2. Después de realizar el diseño previo.
  3. Tras finalizar la primera sesión.
  4. Después del retoque, una vez se dado por finalizado el resultado.

El diseño previo es consensuado, fruto de un diálogo activo entre cliente y profesional. El diseño ha de ser lo más simétrico posible. Nuestros técnicos escuchan sus necesidades del cliente y en base a su criterio, adaptar el diseño a sus expectativas (p. ej: cejas más largas, curvas, anchas, etc.).

Una vez técnico y cliente lleguen a un acuerdo y el diseño quede aprobado, se tomará la pertinente fotografía y propondremos a la cliente la firma del documento Consentimiento Informado“.

Los resultados conseguidos en microblading son naturales y realistas.

¿Cómo es el tratamiento de Microblading?

En MicroStetic MADRID El microblading es un tratamiento muy meticuloso que sólo debe realizar un profesional o especialista adecuado y formado.

Para realizar el microblading se utilizará pigmentos de 1ª gama. No obstante, antes de realizar el tratamiento debemos hacer una prueba de alergia para comprobar que no dan ningún tipo de reacción en la piel del paciente. Una vez hecha esta prueba, realizamos un estudio de los rasgos faciales para elaborar el diseño final.

El procedimiento, que tiene una duración estimada de una hora, es fácil, veloz y efectivo. En primer lugar, se determinará cuál es el tipo de ceja indicada según la morfología facial del cliente y se procederá a su marcaje. Seguidamente, con el pigmento elegido, se llevará a cabo la aplicación del tratamiento con la pluma o pen manual pelo a pelo consiguiendo, de esta manera, un diseño natural.

Productos Empleados en Tratamiento de Microblading- MicroStetic Madrid

Las agujas según la zona a tratar y la complejidad del trabajo, se clasifican en agujas de varias púas. Agujas de 7 púas, agujas de 12, agujas de 14, agujas de 18 y agujas de 14 púas Nano Extrafinas. Agujas o cuchillas: diseñadas en posición Slopped, se encuentran en el mercado de diferentes púas para trabajos más simples o más complejos dependiendo de la zona a tratar, existiendo de 7, 12, 14, 18 o 14 púas Nano Extrafinas.

Respecto a los pigmentos, los pigmentos microblading tendrá que tenerse en cuenta el tono de color del cliente ya que es convenientemente importante antes de la realización de los diferentes procedimientos. Por tanto, el proceso de selección del color del pigmento se basa en el análisis individual y aislado de cada uno de los factores que interactúan de forma conjunta tras la aplicación del pigmento del proceso.

Los pigmentos de microblading que sean inorgánicos con base mineral, son hipoalergénicos, disminuyendo, de esta manera, determinados trances durante la inyecta de dicho pigmento en la epidermis de la piel, y la probabilidad de padecer reacciones alérgicas durante o tras el procedimiento.

En el tratamiento de microblading o maquillaje semipermanente de cejas, los pigmentos utilizados se caracterizan, aún en menor grado de permanencia que el maquillaje permanente tradicional, por presenta una fuerte, compacta y alta fijación. La durabilidad del procedimiento de cejas pelo a pelo se encuentra en torno al año.

En cuanto al proceso de introducción del pigmento, se lleva a cabo introduciendo la cuchilla de microblading en la epidermis a un nivel superficial. El pigmento de microblading es una tinta más densa en comparación con el pigmento de micropigmentación, siendo la fijación del primer pigmento ampliamente superior.

Según el tipo de color, en este caso, de ceja, del cliente, los colores aplicables son:

En MicroStetic MADRID, el pigmento de microblading ofrecerá, debido a su alta densidad y, por tanto, fijación, unos resultados perfectamente acabados, durando el tratamiento en torno a una hora, tiempo considerablemente menor que el desarrollado en maquillaje permanente.

¿Diferencia entre Micropigmentación y Microblading?

El distintivo fundamental entre maquillaje permanente respecto del microblading es la siguiente: con la micropigmentación se consigue un aspecto menos natural mientras que con la técnica del Microblading los resultados son más concisos y los pelos se muestran más reales y naturales.  Esto es a causa de que el método se efectúa pelo a pelo, implantando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel), posibilitando que el diseño del vello se distinga y proporcione una percepción de realismo y amplitud con respecto a la micropigmentación. El procedimiento se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, obteniendo elevar la densidad de las cejas en las zonas menos pobladas y, así, poder lucir unas cejas más uniformes y atrayentes potenciando de este modo la belleza del rostro.

Las principales ventajas de la aplicación de esta técnica es la siguiente:

Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores (problemas en la piel, depilaciones, afecciones o dolencias, efectos de la quimioterapia, etc…)

Obtén unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias de la cara de cada paciente, obteniendo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas perfectas.

Color natural de las cejas. El matiz dependerá del color de la piel, ojos y pelo, de cada cliente.

Prescinde del maquillaje diario de cejas pudiendo mostrar unas preciosas cejas durante un periodo largo de tiempo.

La duración aproximada de esta técnica está, aproximadamente, en torno al año. Sin embargo, puede variar dependiendo de la ejecución del profesional, la calidad de los productos, el tipo de piel, la salud del cliente y el tratado desarrollado (uso de gafas de sol, cremas de protección solar, etc.)

En definitiva, la utilización de la técnica pelo a pelo consigue que las cejas trabajadas gocen de un gran realismo y estructura, con resultados acabados y perfectos en ejecución.

En MicroStetic MADRID, podrá disponer de los mejores precios y calidades obteniendo unos resultados y acabados perfectos. Fiabilidad garantizada. Comodidad y seguridad recomendadas.

Microblading de Cejas Precio- MicroStetic Madrid

En MicroStetic trabajamos con precios muy competitivos. Podrá disfrutar de su tratamiento de microblading en cejas en Madrid por tan sólo 220 € El precio del tratamiento es cerrado, tiene un coste de 220 € (tarifa actualmente en promoción) e incluye: Diseño previo, Servicio de Microblading y Retoque incluido. El técnico escuchará sus necesidades y ajustará el diseño a sus pretensiones. La sesión tiene una duración estimada de 50 minutos.

Profesionalidad y Experiencia:

Katherine Valencia. Técnico Especialista en Micropigmentación y Microblading y Formadora de Profesionales a Nivel Nacional.

Katherine Valencia, es una reconocida Técnico Especialista en Micropigmentación y Microblading, además de Formadora de Profesionales a Nivel Nacional de estas técnicas de maquillaje permanente. Periódicamente, Katherine recibe actualizaciones de sus conocimientos a través de algunos de lo más reputados expertos a nivel mundial, tras lo cual, incorporamos estas formaciones al mercado nacional.

Microblading Cejas- Promoción Madrid

220 €
  • Todos nuestros servicios de Microblading incluyen:

    1- Estudio Fisionómico del Rostro.

    2- Diseño Personalizado.

    3- Tratamiento de Microblading.

    4- Sesión de Retoque (transcurrido 1 mes).