Micropigmentación Capilar Madrid- MicroStetic

¿Qué es la Micropigmentación Capilar?- MicroStetic Madrid

La Micropigmentación capilar, también conocida como Tricopigmentación, es un tratamiento estético basado en la pigmentación de la zona del cuero cabelludo con maquillaje permanente de alta calidad, que se introduce en la epidermis de la piel otorgándole un efecto de una duración aproximada de entre 2 y 5 años, utilizado para la disimulación de problemas de caída de cabello o camuflaje de cicatrices. Es la alternativa ideal a los tratamientos biológicos anticaída, tratamientos vitamínicos o a los trasplantes de cabello. El maquillaje permanente simula densidad en la zona tratada consiguiendo un efecto óptico de cabello más poblado.

micropigmentación-capilar-madrid-precios

¿Para qué se usa la Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación?

Muchas personas a partir de una determinada edad empiezan a experimentar una notable pérdida de cabello, especialmente en la parte superior de la cabeza y la zona fronto-temporal, disminución de densidad, cabello más fino, zonas claras o problemas de alopecia. La Micropigmentación capilar es la solución ideal a este tipo de problemas, ya que proporciona a la zona un efecto de cabello rapado, lo que simula un aporte de densidad, disimulando cualquier defecto de cabello que tenga.tricopigmentación-madrid-capilar-masculina-precio-centros-opiniones

El maquillaje permanente en la región capilar también es la solución para camuflar cicatrices, sean debidas a cirugías, heridas o golpes. La Tricopigmentación muestra resultados sorprendentes, llegando en la mayoría de los casos a conseguir un resultado natural, sin sospecha óptica alguna de que haya existido una zona con déficit capilar antes del tratamiento.

¿Por qué elegir la Tricopigmentación o Micropigmentación Capilar para resolver los problemas de cabello?

La aplicación de maquillaje permanente en la micropigmentación-capilar-tricopigmentación-masculina-precioregión del cuero cabelludo es uno de los tratamientos más eficaces para la mejora de la estética del cabello sin necesidad de ingerir o tratar el cabello con distintos productos, que además a largo plazo pueden resultar poco económicos, ni tener la necesidad realizar un trasplante de cabello.

El tratamiento de micropigmentación capilar es muy simple, según la zona a tratar requiere alrededor de una hora de su tiempo, no produce molestias ni traumatismos, y produce efectos muy buenos en tan solo 1 o 2 sesiones.

Esta técnica de maquillaje permanente (Tricopigmentación), consiste en trazar con una menor separación las distintas líneas existentes en el cuero cabelludo para acortar la distancia entre las raíces mediante pigmentos de maquillaje permanente, dando una impresión de densidad y de cabello más poblado mediante la simulación del propio cabello. Además, después de la aplicación del maquillaje permanente, no se necesitan cuidados especiales que encarecen el tratamiento, sino que el cliente puede continuar con su cuidado de cabello habitual.