MICROPIGMENTACIÓN OJERAS
La caída y coloridad de las ojeras, afecta a más de un 60% de las mujeres a partir de los 40 años y ese porcentaje está en continuo auge cuando se acercan a la menopausia.
La solución más óptima para este problema, cada vez más frecuente, es la micropigmentación de ojeras.
Los motivos que causan que esa zona de contorno del ojo modifique su color pueden ser varios:
- El cansancio: Los expertos coinciden en que este factor no da lugar a ojeras, pero si provoca que se presenten de manera notable. Si tu descanso no es lo suficientemente productivo o duermes pocas horas, con el paso del tiempo la zona de alrededor de tus ojos se irá virando a más oscura.
- Factores hereditarios: Es uno de los motivos más frecuentes del desarrollo de las ojeras. Si algún familiar allegado presenta antecedentes de ojeras, es muy normal que tú lo heredes.
- Edad:Es común ver cómo la zona de alrededor de los ojos va virando a más oscura y es más complicado de
La ojera se divide en dos categorías de color:
Las ojeras marrones, que pueden ir desde la tonalidad amarilla/marrón clara a la muy oscura
Las ojeras rosadas, que pueden ir desde la tonalidad rosada/clara a las moradas.
En Maquillaje se utilizan dos técnicas correctoras para las ojeras
- Cubriéndolas con colores más claros
- Matizándolas con colores complementarios.
Son muchos los trucos y las maneras de camuflar o erradicar una ojera antiestética. Desde trucos de maquillaje hasta remedios caseros como las mascarillas. Pero la técnica más efectiva es la micropigmentación de las ojeras.
Las ojeras pueden presentarse por un exceso de melanina en la zona, lo que provoca una mayor pigmentación bajo los ojos o también pueden venir por un problema vascular en el área. Según su origen, presentan una tonalidad diferente.
La micropigmentación de ojeras consiste en introducir unos pigmentos, similares a tu color natural de piel, camuflando, de esta manera, la coloración de las ojeras. Este tratamiento dura dos años en los que no tendrás que preocuparte para encontrar un remedio eficaz que las oculte.
El precio varía, dependiendo del centro estético donde vayáis a haceros este tratamiento, ronda entre los 120 y los 300 euros, más o menos. Además, se tiene la ventaja de que no sólo se podrá disimular la ojera con la micropigmentación de ojeras sino que se recuperarará la luz del rostro y la mirada.
En MicroStetic MADRID, podrá disponer de los mejores precios y calidades obteniendo unos resultados y acabados perfectos. Fiabilidad garantizada. Comodidad y seguridad recomendadas.