Maquillaje Permanente Madrid– ¿Cómo trabajamos? MicroStetic
Bienvenida a MicroStetic®- Maquillaje Permanente Madrid. Calidad y experiencia a su servicio. Somos expertos en el campo de la micropigmentación. Nos dedicamos exclusivamente a abordar la técnica del maquillaje permanente en todas sus vertientes: tratamientos, formación, venta de materiales. Nos desplazamos hasta su centro de belleza de confianza para la realización del servicio. Confianza, calidad y un precio asequible, son los principales valores de MicroStetic. Resultados exitosos garantizados.
1- Exponga su caso:
Háganos saber su caso particular y buscaremos la solución más apropiada. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Contacte con profesionales de MicroStetic a través de una de las siguientes formas:
– Teléfono: 91 470 05 20.
– Correo electrónico: info@microstetic.es
2- Escoja la fecha y lugar de su cita:
¿Cuándo?
Usted elige la fecha y el horario en la que tendrá lugar la sesión o sesiones de micropigmentación. El personal de MicroStetic hará todos los esfuerzos posible por concederle la cita en el horario de su elección. El día anterior al tratamiento, nos comunicaremos con usted (mediante su vía de contacto favorita) para recordarle el lugar y hora en el que tendrá lugar el tratamiento.
¿Dónde?
Centros Asociados MicroStetic
Nuestro prestigio como firma, hace que numerosas empresas confíen en MicroStetic como entidad colaboradora.
Los Centros Asociados MicroStetic se ubican en las siguientes zonas de Madrid. Puede escoger un Centro Asociado próximo a su ubicación, o si lo prefiere, nos desplazaremos a su local de belleza de confianza.
NOTA: La posibilidad de atenderle en el Centro Asociado de su elección, está sujeta a disponibilidad en los días señalados.
- Alto de Extremadura.
- Aluche.
- Arturo Soria.
- Avenida la Paz.
- Cuatro Vientos.
- Príncipe Pío.
- Pirámides.
- Puerta del Ángel.
- Puerta de Toledo.
- Segovia (Nueva Segovia), Castilla y León.
3- Tratamiento de Micropigmentación:
Personal técnico de MicroStetic se desplazará al establecimiento de su elección el día y hora acordadas.
Le solicitaremos que firme un modelo de consentimiento informado, donde se recogen las particularidades del tratamiento de micropigmentación. Mediante este documento, el técnico se compromete a seguir las pertinentes medidas de higiene y seguridad, y la paciente certifica que ha comprendido las condiciones del tratamiento.
Puede ampliar más información haciendo click en el siguiente enlace: qué es la micropigmentación
Prueba de diseño. La técnico realizará un diseño previo sobre la zona donde tendrá lugar el tratamiento. Aplicará su conocimiento y experiencia. Este diseño se realiza con maquillaje común. El diseño es consensuado, por lo que se recomienda que usted participe de forma activa, comunicando a la técnico si el diseño es ajusta a sus expectativas. La técnico no comenzará su trabajo hasta que usted no de su visto bueno al diseño.
La duración del tratamiento suele estar comprendida entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tipo de servicio solicitado.
Una vez realizado el servicio, le recordaremos los cuidados post-tratamiento que son aconsejable seguir, y le proporcionaremos un documento por escrito donde se recogen estos puntos.
4- Sesión de Retoque:
La micropigmentación es un tratamiento de estética complejo. Durante la primera semana, la piel tratada pasa por una etapa natural conocida como «fase de cicatrización», donde suele ser frecuente perder algo de pigmento. Por esta razón, en cerca del 90% de los casos se aconseja realizar una segunda sesión, conocida como sesión de retoque, con el fin de verificar que los resultados antes de dar por finalizado el tratamiento, son satisfactorios y cumplen con todas las expectativas. La sesión de retoque NO tiene ningún coste adicional para el cliente (se encuentra incluida en todo los tratamientos de micropigmentación).
5- ¡Disfrute!
Una vez transcurrida la sesión de retoque… ¡Ya puede lucir los efectos de su maquillaje permanente! Modificaciones naturales de forma y color para estar radiante las 24 horas. Mirada con mayor expresiva y luminosidad, cejas más pobladas para lucir un aspecto más juvenil, y labios atractivos, voluminosos y sugerentes. Sin requerir un mantenimiento especial, disfrutará de los resultados durante un tiempo estimado de 2 años. El maquillaje permanente le permitirá maximizar su belleza natural, además de ahorrar tiempo y dinero a diario.