Micropigmentación Areola Madrid– MicroStetic

La Micropigmentación de Areolas Mamarias se basa en la reconstrucción estética de la areola y/o pezón del pecho la mujer.

Muchas de nuestras pacientes recurren a la micropigmentación oncológica como solución para disimular las cicatrices producidas tras superar intervenciones quirúrgicas como masectomías u operaciones de aumento de pecho.

  • Dotar de color a la zona. Tonos adecuados para conseguir resultados naturales y realistas.
  • Reconstrucción total: Indicado para mujeres que han atravesado por un caso de cáncer de mama.
  • Corrección de asimetrías.
  • Corrección de imperfecciones.

Micropigmentación Oncológica Madrid– MicroStetic

En lo que se refiere a Estética Oncológica, trabajamos las más recientes novedades en cuanto a la reconstrucción de areolas y todo los referente a Micropigmentación Oncológica y paramédica. En el área de areolas mamarias, la cirugía reconstructiva ha experimentado un esencial avance y acompañando a exactamente la misma la técnica de Micropigmentación Oncológica. El paciente de Micropigmentación Oncológica recibe en Clínicas MicroStetic Madrid el trato esmerado y personal que se merece.

El tratamiento más pedido en la Micropigmentación Médica es la Micropigmentación Oncológica, consistente en la reconstrucción óptica de la areola mamaria y/ pezón.  La reconstrucción óptica de la areola y/ pezón es uno de los tratamientos de Micropigmentación Oncológica más demandados por mujeres que han vencido un cáncer de mama.

Las incómodas y antiestéticas marcas y  cicatrices puedes ser corregidas, siendo aconsejable antes haber consultado con el cirujano dermatólogo, para saber la posible existencia de queloides (no se puede micropigmentar en la zona afectada).  Todos los años más de 18.000 mujeres padecen en España un cáncer de mama, por suerte, asimismo poco a poco más mujeres logran superar esta enfermedad y continuar viviendo. Desafortunadamente, la sanidad pública española solo cubre la reconstrucción de las mamas tras una mastectomía, mas no la figura del pezón pues esto, es considerado como algo puramente estético.

En Clínicas MicroStetic Madrid ofrecemos servicios de micropigmentación de cejas, labios y areolas mamarias a los pacientes que ya han finalizado sus tratamientos oncológicos (radioterapia, quimioterapia) con el objetivo de recobrar los rasgos perdidos. Los expertos en maquillaje permanente debemos esmerarnos en comunicar y propagar mejor entre el público de qué manera debe efectuarse una micropigmentación de calidad. Merced a la micropigmentación paramédica reconstruimos una areola nueva.

La micropigmentación es una técnica que deriva del tatuaje y consistente en introducir pigmento bajo la piel a través de un dermógrafo. Es un tratamiento semipermanente.

Las Micropigmentación Oncológica coopera en una gran parte con este trabajo médico que pretende conseguir que la paciente perjudicada, de alguna forma zanje su enfermedad y vuelva a verse como anteriormente se encontraba, después de someterse tantos tratamientos e intervenciones médico-quirúrgicas.  La micropigmentación paramédica se usa para progresar todos y cada uno de los inconvenientes que haya tenido el paciente tras una enfermedad.

La técnica de la micropigmentación deriva del tatuaje y consiste en introducir un pigmento bajo la piel con la ayuda de un dermógrafo. La Micropigmentación Reconstructiva es aquella que se emplea para progresar y suprimir imperfecciones estéticas anatómicos.

Las mujeres que han sido sometidas al procedimiento llamado mastectomía (unilateral a 2 bandas) a raíz del cáncer de mama y más tarde al proceso de reconstrucción y su cicatrización, van a poder lucir un pecho estético merced al rediseño artístico de la estructura areola-pezón, a través de la Micropigmentación oncológica. La Micropigmentación estética optima la belleza de nuestros rasgos, a fin de que siempre y en toda circunstancia luzcas tu mejor aspecto, natural y prudente. Con la micropigmentación paramédica no se logra una sanación, mas si mejora sensiblemente la actitud psicológica de la persona. Nuestros técnicos especialistas conocen las particularidades de la piel de las pacientes sometidas a procesos de quimioterapia.

Micropigmentación Paramédica Madrid– MicroStetic

La micropigmentación paramédica abarca múltiples campos de los que el más demandado indudablemente es el de la reconstrucción de areolas tras una masectomía. La micropigmentación es una solución en esta situación. Esta aplicación ayuda a recobrar el aspecto de la areola con cicatrices posquirúrgicas tras una reconstrucción mamaria. En Clínicas MicroStetic Madrid ofrecemos una extensa gama de servicios, para que se recobre de ellos en perfectas condiciones y con la mayor brevedad posible.

La areola se pigmentará al final de la cirugía reconstructiva cuando el cirujano haya puesto el pezón. La micropigmentación es la enorme aliada en esta situación. Otras técnicas de maquillaje permanente, como la micropigmentación de cejas, puede servir de mucha ayuda para las mujeres que deban someterse a tratamiento de quimioterapia, en tanto que se logra simular el vello de las cejas y pestañitas que va a caer a lo largo de las sesiones de quimioterapia.

La Micropigmentación paramédica deja repigmentar la zona perjudicada para disimular y ocultar manchas y cicatrices, igualando la zona con el resto de piel normal.

La técnica de la micropigmentación no está indicada a lo largo del tratamiento de quimioterapia, con lo que es conveniente efectuarlo anteriormente.

Cuando se diagnostica esta enfermedad se sienten perdidas y es el médico quien debe darles todas y cada una de las armas precisas para poder llevar la enfermedad lo mejor posible.

En Clínicas MicroStetic Madrid realizamos un diálogo previo con el paciente, para percibir de forma activa al usuario y efectuar las preguntas clave a fin de que el cliente del servicio abra consciencia y comunique de forma clara y abierta aquello que verdaderamente busca, cuando recurre a nosotros para un tratamiento de micropigmentación. Los clientes del servicio asisten a la micropigmentación para embellecer, remozar, compensar y armonizar las líneas maestras del semblante, mas hay que tomar en consideración que el tratamiento de micropigmentación es una especialidad estética cuyos resultados son semipermanentes y en consecuencia el color y el diseño aplicados continuarán en el tiempo, siendo fundamental atinar con los gustos y necesidades del usuario.

La micropigmentación reparadora, es un tatuaje intradérmico que ayuda a recobrar el aspecto de la areola terminante tras una reconstrucción mamaria. No obstante, es muy soportable y se tiene comprobado que la molestia es mucho menor de lo que se suele imaginar.

micropigmentacion-areola-mamaria-madrid-precio